La caída de Lancôme y su “Ciencia de los Genes”

Una empresa, al fin y al cabo, está para ganar dinero, generar riqueza; dirán ustedes.

Pero yo pregunto: ¿a cualquier precio? Y respondo : No.

Un mínimo de responsabilidad se hace necesaria.

SCIENTIA

Les puedo asegurar que no es un tema personal, ni mucho menos, pero hay empresas que siguen erre que erre con sus curiosas estrategias comerciales… y a unos viejos amigos del blog se les está yendo de las manos el tema del marketing pseudocientífico.

Ustedes saben que en Scientia somos muy amantes del refranero español y hay un dicho popular que afirma que “quien juega con fuego al final se quema”. Pues bien, eso es ni más ni menos lo que le ha pasado a Lancôme, una filial de nuestra querida L’Oréal, y a su famosa “Ciencia de los Genes”.

Ver la entrada original 981 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s