La cara y la cruz del nuevo reglamento de productos cosméticos

Desde Scientiablog.com un análisis del nuevo Reglamento de Productos Cosméticos.

Desde Scientiablog.com: Cara y cruz del nuevo reglamento de productos cosméticos Desde Scientiablog.com: Cara y cruz del nuevo reglamento de productos cosméticos

SCIENTIA

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¡¡Habemus Reglamento acerca de la publicidad de las propiedades relativas a los productos cosméticos!!

Por fin. Cuando nadie lo esperaba, y casi por la puerta de atrás, se acaba de aprobar lo que desde este blog se ha reclamado una y otra vez: el “Reglamento (UE) no 655/2013 de la comisión de 10 de julio de 2013 por el que se establecen los criterios comunes a los que deben responder las reivindicaciones relativas a los productos cosméticos” y cuyo texto íntegro pueden leer en este enlace.

capsariQueridas cremas con veneno de serpiente, potingues elaborados con células madre de origen vegetal, ungüentos con sirtuinas que prolongan la vida celular, perfumes con compuestos bioactivos que activan los genes… vuestro final está muy cerca. Creo.

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