La ciencia en la cosmética o el arte de lo absurdo [Conferencia]

¿Cómo nos pueden gustar este tipo de post, vendiendo como vendemos cosmética?

Por un par de razones:

  •  No nos gustan los engaños. Vemos a diario como al recomendar determinados tratamientos cosméticos, de más que probada eficacia, pero sin ‘mucho nombre’ y con precios verdaderamente asequibles, la cliente (mujer en más del 95% de los casos) pone cara de incredulidad. Si la convencemos, no tarda más de un par de días en volver a agradecer la recomendación. Hemos vencido al marketing de las grandes firmas.
  • Cultura. Tenemos que tener más criterio a la hora de enfrentarnos a cualquier tipo de mensaje publicitario, venga de donde venga: una firma comercial, un partido político… Creo que estamos en la obligación de ofrecer algo más que los productos de nuestras estanterias.

SCIENTIA

Si tuviese que elegir un sector donde se ha abusado de forma descarada del mensaje científico para publicitar falsas propiedades de sus productos ese sería, sin lugar a dudas, el mundo de la cosmética.

Sin título

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