Origen de visitas 2014

¿Qué si son importantes las redes sociales para las marcas? ¡Y la buena divulgación científica!

¿Qué si son importantes las redes sociales para las marcas? ¡Y la buena divulgación científica!

La importancia de las Redes Sociales para las marcas ha sido tema recurrente en 2014. Ya no basta una buena optimización y buen contenido para obtener buenos resultados de posicionamiento web (SEO). Se hace imprescindible la presencia en las Redes Sociales, y ya no sólo la presencia, las RRSS son para interactuar, y no solo con los clientes.

El informe de 2014 de WordPress sobre nuestra web nos dice lo siguiente, a cerca del origen de las visitas de nuestra (vuestra) web:

Origen de visitas 2014
Origen de visitas 2014 en latiendadecarmeli.es

Es decir, recibimos visitas de todas las Redes sociales en las que participamos:

Y, ¡oh, sorpresa! Como que el jefe es asiduo de los blogs de divulgación científica y comparte y reblogea todo lo que le parece interesante; resulta que recibimios un buen número de visitas desde Scientia, el magnífico blog de José Manuel López Nicolás (ahora colaborador en el entretenídisimo programa de divulgación científica de la 2 de TVE: Orbita Laika).

Abreviando que es gerundio: ¿Estar en las Redes Sociales? Si. Pero para compartir, participar e interactuar. A los convidados de piedra, se los lleva la marea, el ruido de fondo.

¡Gracias a todos y todas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s